AGRO ANDINA

EMPRESA

EMPRESA

Nos especializamos en la producción primaria de tomate y en la elaboración de conservas de tomate, legumbres, comidas envasadas y vegetales congelados.

Nacimos con el objetivo de brindar soluciones para un vasto sector productivo de la zona, satisfaciendo los deseos y expectativas de los consumidores, que hoy exigen productos prácticos, rápidos y nutritivos, en envases sustentables y amigables con el medio ambiente.

La Rioja

Ubicados en el Valle del Famatina, en Chilecito, La Rioja, donde las condiciones climáticas generan un ambiente inmejorable para la producción y un auténtico sabor, nos hemos transformado en una empresa agroindustrial de expansión e innovación.

De su tierra se cosechan los mejores frutos, destacados por su calidad, color, sabor y perfume como la vid, aceitunas, nueces, manzanas, peras, tomates, morrones, zapallos, choclos y verduras de hortalizas; muchos de ellos, procesados y elaborados por AGRO ANDINA.

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos tecnologías de última generación, ayudando a promover el desarrollo sustentable con responsabilidad social y ambiental.

Trabajamos con un envase único y revolucionario, el Tetra Recart ®. Es el envasado de cartón sostenible que ofrece una nueva solución para los alimentos enlatados. Es ecológico, práctico, evita el uso de cuchillos o tijeras, y se puede guardar en la heladera sin necesidad de traspasarlo a otro recipiente.

 

Calidad total

Bajo la implementación de normas de calidad continua, producimos los mejores frutos.
Aportamos valor agregado con un proceso de industrialización en el cual la tecnología, el personal y las buenas prácticas de manufactura, se conjugan en pos de garantizar una producción de alimentos inocuos, seguros y de alta calidad, con el objeto de satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes en el mundo.

Realizamos en cada etapa análisis físicos, químicos, microbiológicos, desde la materia prima, hasta el producto terminado, asegurando la inocuidad y manteniendo las características organolépticas que caracterizan a la zona que consta de un clima y una tierra única.

Nuestros establecimientos industriales poseen un sistema de gestión de calidad, certificados por normas internacionales.

Servicio Co-Packer

Desarrollamos una propuesta para aquellas empresas que necesitan un servicio personalizado de tercerización de procesos de envasado en productos alimenticios.
Contamos con el equipamiento para atender a cientos de alimentos demandados en la industria alimentaria.

Asumimos el compromiso de satisfacer al cliente en todo lo comprometido, por lo que invitamos a las empresas y emprendedores de todo el mundo a consultarnos acerca de sus inquietudes y necesidades.