Con el objetivo de extender la producción de tomate que se cosecha en suelo riojano, este martes en representación del Presidente de AgroAndina Cr. Guillermo Bóveda, el referente del departamento agrícola Ing. Carlos Shaya junto a su equipo técnico de la empresa, viajaron a Vinchina para brindar una charla informativa a más de 20 productores locales y agricultores, sobre la metodología de trabajo en el campo, desde que se realizan las plantaciones, técnicas de riego, fertilización, hasta el momento de la cosecha de tomate industria en época de temporada alta.

En la oportunidad, la intendenta electa de Vinchina, Adriana Arias, acompañada del secretario de agricultura Jose Luis Pintos recibió en el despacho de la Municipalidad al equipo del Departamento Agrícola de AgroAndina, para charlar sobre el trabajo articulado que se pretende llevar adelante conjuntamente con la empresa.

Vale resaltar que AgroAndina tiene como política empresarial el compromiso social de generar más puestos de trabajo, abriendo sus puertas a nuevos productores y agricultores del interior provincial para fortalecer la economía regional con producción local.