En AgroAndina aportamos valor agregado con un proceso de industrialización en el cual la tecnología, el personal y las buenas prácticas de manufactura, se conjugan en pos de garantizar una producción de alimentos inocuos, seguros y de alta calidad, con el objeto de satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes en el mundo. Nuestros productos se elaboran con ingredientes naturales, sin conservantes y son sin TACC aptos para celíacos.

Utilizamos tecnologías de última generación, ayudando a promover el desarrollo sustentable con responsabilidad social y ambiental. Trabajamos con un envase único y revolucionario, el Tetra Recart ®. Es el envasado de cartón sostenible que ofrece una nueva solución para los alimentos enlatados. Es ecológico, práctico, evita el uso de cuchillos o tijeras, y se puede guardar en la heladera sin necesidad de traspasarlo a otro recipiente.

Fortalecemos el movimiento económico y productivo de la región, gracias a la capacidad instalada en la planta industrial con la implementación de tecnología de punta, la calificación con las normas ISO donde se garantiza higiene y seguridad en el trabajo, y finalmente la vocación industrial con la que se desempeña la empresa alimenticia riojana.

Nuestras plantas industriales de Chilecito y de La Rioja trabajan con un sistema de gestión de calidad e inocuidad alimentaria avalados por una certificación denominada FSSC 22000 – un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria; como así también las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

La FSSC 22000  es una normativa que obtuvo el reconocimiento mundial de la GFSI (Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria), al igual que otros sistemas de seguridad alimentaria como la BRC o la IFS. El esquema de certificación es propiedad de la Foundation for Food Safety Certification.

Reconocido por la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria (GFSI), FSSC 22000 representa un enfoque integral de la gestión de riesgos de inocuidad alimentaria a lo largo de la cadena de suministro de alimentos. La norma abarca los sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria, así como el transporte y el almacenamiento en sitio, cuando sea relevante.

Esta reglamentación ofrece un sistema de certificación que garantiza un sólido sistema de gestión de la seguridad alimentaria para controlar los posibles peligros, minimizar riesgos y garantizar la producción de alimentos seguros. 

En Agro Andina apostamos a la excelencia desde el proceso uno, hasta el final de las acciones en la cadena. A través de este esfuerzo obtuvimos la certificación para brindarles a nuestros clientes, total y absoluta confianza en nuestro sistema de gestión de la producción y de la cadena de suministro garantizando:

  • Que el alimento que ofrecemos, se preparó y manipuló según los estándares más reconocidos.
  • Demostrar nuestro compromiso con los procesos de calidad y con la mejora continua. 

De esta manera, ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad, la legalidad y la mejora continua.